Hipódromo Camarero revive “Night at the races” por su página de Facebook este viernes
ADVERTISING
Hipódromo Camarero revive “Night at the races” por su página de Facebook este viernes
Foto
ADVERTISING

Hipódromo Camarero revivirá este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, por su página de Facebook, el entretenimiento de "Night At The Races” (NATR), en una versión virtual de las carreras nocturnas, con la música de Abrante, A son de Guerra, Rumba Caliente PR, Lalo Rodriguez y la animación de Luis Vigoreaux.

Ervin Rodríguez Vélez, presidente y principal oficial ejecutivo de Camarero, invita a la fanaticada hípica y el público en general a disfrutar esta edición por internet de NATR, el cual no puede celebrarse presencialmente en cumplimiento a la orden ejecutiva emitida por la gobernadora Wanda Vázquez Garced para evitar la propagación del Covid-19.

Rodríguez Vélez expresó que con la iniciativa "se podrá compartir la música, entretenimiento variado, entrevistas y conversatorios sobre la industria y el deporte hípico en un ambiente festivo, desde la comodidad de su hogar mediante computadoras, tabletas y telefónos móviles uniéndose a la página de Facebook de hipódromo Camarero”.

ADVERTISING
ADVERTISING

Advirtió que no se están celebrando carreras en vivo en el óvalo de Canóvanas, donde solo se realizan tareas de mantenimiento y entrenamiento de los caballos en preparación para cuando el gobierno disponga la reanudación de los programas hípicos. Actualmente, Camarero solo opera con apuestas a carreras de simulcast a través del portal ganadondesea.com


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×