Aplazan choque entre Grises de Humacao y Jueyeros de Maunabo
ADVERTISING
Aplazan choque entre Grises de Humacao y Jueyeros de Maunabo
Foto
ADVERTISING

La Federación de Béisbol de Puerto Rico anunció hoy el aplazamiento del encuentro programado para este domingo entre los Grises de Humacao y los subcampeones Jueyeros de Maunabo, en la primera tanda grande de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A.

El presidente federativo, doctor José Quiles, citó al apoderado del equipo, Israel Lebrón, y al alcalde de Maunabo, Jorge Márquez, a una reunión a celebrarse este lunes en la sede de Federación, en Hato Rey.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Luego de la reunión del pasado martes, ha trascendido nueva información sobre diferencias entre las partes. Queremos poner punto final a los conflictos y lograr mediante el diálogo la mejor solución para el bienestar de la Federación y la franquicia Jueyeros de Maunabo”, dijo Quiles.

Por esa razón, entendió que lo más prudente es suspender el partido de este domingo y enfocar los esfuerzos en la reunión de este lunes.

En total, serán 17 los partidos a celebrarse este domingo en todas las secciones, en la primera tanda completa de la temporada 2020. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×