Las Artesanas quedan a las puertas del título al conseguir doble triunfo ante las Poetas
ADVERTISING
Las Artesanas quedan a las puertas del título al conseguir doble triunfo ante las Poetas
Foto
ADVERTISING

Las Artesanas de Las Piedras se colocaron a las puertas de su primer campeonato en la Liga de Béisbol Femenino (LBF), al vencer el domingo en dos ocasiones a las Poetas de Juana Díaz, en el comienzo de la serie final 2019.

Las Piedras logró las dos victorias en la casa de las Poetas: el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.

El primer juego culminó con resultado 7-6, gracias a un ramillete de tres anotaciones en el tope del cuarto episodio. Dos de las tres carreras fueron remolcadas por Paola Rosa. Mientras, Marleen Gómez pisó el plato en tres ocasiones en el partido con tres hits en igual cantidad de turnos oficiales.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Ana Maldonado tiró tres entradas en relevo para llevarse el triunfo y Ángelis Rivera logró el salvamento. La zurda Daimaralys Hernández cargó con el revés.

En el segundo encuentro, Rivera volvió a la loma y se apuntó la victoria, con cómodo marcador 19-2.  Lanzó toda la ruta, con cinco hits permitidos y dos carreras, una inmerecida. Además, ponchó a dos bateadoras. La derrota fue para Andrea Del Mar Cruz, con apenas un episodio lanzado.

Las Artesanas aprovecharon seis errores de las Poetas para producir ocho vueltas en la segunda entrada y 11 en la tercera. Ashley García bateó de 4-3 con dos carreras empujadas y dos anotadas, Gómez fabricó tres anotaciones y Yairka Morán remolcó dos rayitas.

La serie -a un máximo de cinco juegos- continúa a las 10:00 de la mañana del domingo próximo, en el estadio Francisco Negrón Díaz, de Las Piedras.  Las Artesanas apenas necesitan un triunfo para el campeonato y las Poetas están obligadas a ganar para seguir con vida. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×