JaNelson Figueroa peleará por primera vez en Puerto Rico
Foto

 Cumpliendo el sueño de pelear por primera vez en su isla, el prospecto peso Wélter (147 libras) JaNelson Figueroa Bocachica (12-0, 8KO’s),  subirá al cuadrilátero el sábado 19 de enero en una cartelera que presentará Universal Promotions en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

“Estoy muy contento por la oportunidad de pelear en Puerto Rico”, manifestó el pugilista de 20 años radicado en Detroit y que es entrenado por su padre, Nelson Figueroa.

“Es un sueño hecho realidad. Poder pelear ante mi familia, mis amistades, mi gente de Puerto Rico, será algo emocionante. Sé que mi familia de Carolina y Ponce vendrá a darme todo su apoyo. Quiero obsequiar mucha alegría a los míos”, señaló el boxeador.

Como aficionado, JaNelson acumuló un récord de 55 victorias y cinco derrotas. Conquistó cuatro veces el campeonato Ringside, el Campeonato Nacional PAL y el Golden Gloves de Detroit. También fue campeón en los Junior Olympics y en el torneo Silver Gloves, colocándose primero en las clasificaciones de su peso.

“Ahora como profesional vengo a demostrar que tengo todo para convertirme en campeón mundial. Quiero enfrentar a los mejores para convertirme en el mejor. Mi sueño es ser campeón de tres divisiones, y voy a lograrlo”, prometió.

La cartelera “DirecTV Boxing Night: Oeste a la Conquista” contará con la participación de los prospectos Félix “La Sombra” Caraballo, Rubén Mass, Luis Saúl “Zurdo” Rosario, Orlando “Zurdo de Oro” González, Kelvin “El Fantasma” Floyd, y Olajuwon “El Rayo” Acosta, entre otros.

Los boletos están a la venta en www.fastender.mobi . INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que la policía intenta detener a una conductora “Borracha que transitaba hasta sin “goma”


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.