Menu Tu Noticia PR

La Doble A retomará los juegos nocturnos en 2022

Publicado: Diciembre 19,2021 6:28pm
 La Doble A retomará los juegos nocturnos en 2022

Los apoderados del Béisbol Superior Doble A aprobaron hoy la propuesta del presidente de la Federación de Béisbol, José Quiles Rosas, de regresar al formato de juegos nocturnos en la temporada 2022.

La decisión fue acordada con votación 36-4 en la primera reunión ordinaria de la junta de directores de la organización, celebrada en el centro de recepciones Domingo Figueroa, en Vega Alta.

"Después de cuatro temporadas con doble juego domingo en temporada regular, es importante comenzar a encaminarnos a la normalidad. El clamor mayoritario de los fanáticos y la familia del béisbol es regresar a los juegos de noche los viernes y sábados en la temporada regular, y así será en el año 2022”, confirmó Quiles Rosas.

La temporada regular será de 16 juegos, la semifinal de sección de 5-3 y la final de sección de 7-4. Luego, los ocho campeones de sección avanzan a un round robin de un juego contra cada uno y los mejores cuatro clasifican a la semifinal. Las semifinales y la final serán a un máximo de siete juegos.

Como parte de los trabajos, los apoderados presentaron las propuestas de enmiendas al reglamento que serán evaluadas en la segunda reunión ordinaria.

Además, se anunció que desde el 2022 comenzará el proceso de afiliación de organizaciones a la Federación de Béisbol, por lo que todos los componentes del Béisbol Superior Doble A deberán unirse a la plataforma.

Fueron presentados como nuevos apoderados Luis Berríos (Barranquitas),  Emanuelli Algarín (Patillas), Luis Rivera (Manatí), Efraín Crespo (Maunabo) y Nelson Vincenty hijo (Cabo Rojo).

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A comenzará el 27 de febrero con la participación de 43 franquicias, en el estadio Néstor Morales de Humacao, hogar de los campeones, Grises. El resto de los equipos entrará en acción el 4 de marzo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×