Inicia la primera tanda grande de la Doble A con juegos en 17 estadios
ADVERTISING
Inicia la primera tanda grande de la Doble A con juegos en 17 estadios
Foto
ADVERTISING

La primera tanda grande de la temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A entrará en escena hoy domingo con partidos en 17 estadios.

La jornada gigantesca del año presenta varias historias de interés para el disfrute de la fanaticada, entre las que destaca el encuentro entre los Leones de Patillas y los Azucareros de Yabucoa a las 12:00 del mediodía, en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras.

Yabucoa apenas necesita una victoria para alcanzar el club de equipos con 900 triunfos, al que pertenecen Manatí, Coamo, Fajardo, Cayey y Humacao.

Los Mulos de Juncos y Poetas de Juana Díaz son las únicas franquicias del torneo federativo con más de 1,000 victorias.

Por otra parte, el veterano jugador Luis Burgos, de los Cardenales de Lajas, se acerca a los 300 hits, los que espera alcanzar cuando a las 11:00 de la mañana visiten en el estadio Tuto Mendoza a los Piratas de Cabo Rojo.

Burgos, quien apenas necesita tres incogibles para alcanzar la marca, cuenta con 14 temporadas de experiencia y llegó a Lajas este año en los movimientos de la pretemporada.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

RETIRARÁN NÚMERO 30 EN COAMO

Los Maratonistas de Coamo retirarán el número 30 de su uniforme, utilizado por el exjugador y exdirigente del equipo Kelvin Alvarado.

El equipo coameño recibirá en su estadio Pedro Miguel Caratini a los Potros de Santa Isabel a las 10:30 de la mañana.

Alvarado, integrante del club de bateadores con 500 hits, se retiró como jugador después de 24 temporadas activo en la Doble A.

En tanto, esta semana el estelar campocorto Ozzie Martínez firmó contrato con los Cocoteros de Loíza y el lanzador José De la Torre se unió a las filas de los Mets de Guaynabo.

Martínez es integrante del Equipo Nacional y fue figura clave en las medallas de oro conquistadas en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por su parte, De la Torre formó parte del equipo boricua en las ediciones 2013 y 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.

Los Cocoteros recibirán a los Cariduros de Fajardo a las 10:00 a.m. en el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza, mientras los Mets visitarán a los Atenienses desde la misma hora en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

OTROS PARTIDOS EN AGENDA

En otros encuentros, Gurabo estará en Río Grande (10:00 am), Barranquitas en Cayey (12:00 md), Comerío vs. San Lorenzo (11:00 am) en el estadio de Juncos, Cidra en Aibonito (11:00 am), Juana Díaz en Salinas (10:00 am), Camuy en Utuado (12:00 md) y Barceloneta en Florida (10:00 am).

Además, Añasco vs. Hatillo (10:00 am) en el estadio de Camuy, Aguada en San Sebastián (11:00 am), Mayagüez en Aguada (10:00 am), Dorado en Cataño (10:00 am) y Vega Baja vs. Vega Alta (11:30 am) en el estadio de Dorado. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×