Menu Tu Noticia PR

Criollos reparten cajas de alimentos en barriada Morales de Caguas

Publicado: Octubre 29,2020 11:45pm
 Criollos reparten cajas de alimentos en barriada Morales de Caguas

 Como parte de su compromiso con la comunidad, el equipo Criollos de Caguas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se unió a la iniciativa de varias organizaciones y del municipio para distribuir cajas de alimentos en la barriada Morales.

Jugadores e integrantes de la franquicia compartieron y saludaron a cientos de ciudadanos que llegaron en sus vehículos con un estricto protocolo debido al Covid-19.

"Estamos apoyando a la comunidad de Caguas. A mí me encanta hacer esto. Cada vez que se hace este tipo de actividad siempre me gusta estar para ayudar y compartir con la gente”, expresó el lanzador José de León.

Junto a De León, también asistieron ayer los jugadores Vimael Machin, Jonathan Morales y Jerryell Rivera. Fueron acompañados por el gerente general Jesús ‘Motorita’ Feliciano, el asistente del gerente Edwards Guzmán y el coach José David Flores.

"Para nosotros es un compromiso que tenemos con Caguas y el resto de Puerto Rico. Independientemente de estar pasando por una situación difícil es nuestro deber poder ayudar tomando las debidas precauciones”, puntualizó Feliciano.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×