Caciques cierran fase regular de la Coliceba con victoria sobre Ganduleros
ADVERTISING
Caciques cierran fase regular de la Coliceba con victoria sobre Ganduleros
Foto
ADVERTISING

 Los Caciques de Orocovis cerraron la temporada regular 2019 de la Coliceba el domingo con victoria 9-8 sobre los Ganduleros de Villalba.

El resultado le aseguró a Orocovis el tercer puesto de la sección Central, colocó a Villalba en el segundo lugar y le dio el liderato del grupo a los campeones defensores Jardineros de Aibonito.

El equipo orocoveño tuvo ventaja desde la misma primera entrada, producto de ramillete de cinco anotaciones. La primera carrera del juego la produjo Hirahim Córdova, con cuadrangular solitario.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING


En el encuentro, Raúl Santana remolcó cuatro vueltas con un cuadrangular, Ronaldo Camacho impulsó dos carreras y Edgardo Aulet pisó el plato en dos ocasiones.

El lanzador Edgardo Morales se llevó el triunfo con cuatro entradas lanzadas y Carlos Alejandro logró el salvamento. Lo perdió Christopher Rivera.

Este martes se reunirán los apoderados de los equipos clasificados a la postemporada para definir los detalles de las series.

 

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×