Menu Tu Noticia PR

Guaynabo queda solo en el puntero de la Metro al superar a Cataño

Publicado: Abril 14,2022 7:55am
 Guaynabo queda solo en el puntero de la Metro al superar a Cataño

Los Mets de Guaynabo se quedaron solos en el liderato de la sección Metro del Béisbol Superior Doble A, al imponerse este miércoles 6-4 en 11 entradas a los Lancheros de Cataño, en jornada de juegos reasignados.

Guaynabo consiguió así su quinta victoria en línea y está a las puertas de la clasificación a la postemporada, con marca 9-2.

El juego se decidió en el undécimo episodio, cuando con la pizarra nivelada a cuatro anotaciones, Tomás Cátala pegó un sencillo productor de dos carreras.

En el Norte, los Industriales de Barceloneta fabricaron dos anotaciones en el tope del décimo capítulo para ganarles 5-4 a los Titanes de Florida. Los Industriales comparten el primer lugar de la sección con los Arenosos de Camuy. Mientras, los Montañeses de Utuado superaron 5-1 a los Atenienses de Manatí, con cinco entradas en cero del derecho Juan Aponte Santos.

Lajas lleva ocho en línea

Mientras, los Cardenales de Lajas consolidaron su liderato en la sección Suroeste al vencer con marcador 9-4 a los Petroleros de Peñuelas. Comparten la mejor marca del torneo con los Azucareros de Yabucoa, con 11-1. Es además la octava victoria en cadena para los Cardenales.

En este encuentro, Braulio Acosta remolcó tres de las nueve carreras de su equipo, y Juan Caballero se llevó la victoria en relevo con magistral labor monticular. Ponchó a 11 de los 14 bateadores que enfrentó, 10 de ellos de forma consecutiva.

En tanto, los Libertadores de Hormigueros avanzaron a la postemporada al superar 9-2 a los Navegantes de Aguada, con Brian Marrero en la loma y cuatro carreras empujadas de Kenneth González.

Hormigueros es el primer equipo clasificado de la sección Noroeste, que lideran con 8-3.

En la misma sección, los Fundadores de Añasco doblegaron 9-4 a los Tiburones de Aguadilla con "grand slam” del veterano bateador Gaby Martínez en el segundo episodio. Adam Ortiz lanzó 5.1 entradas en cero para ganar el juego.

Consiguen su boleto Coamo y Juana Díaz

En el Sur, los líderes Peces Voladores de Salinas fabricaron ocho vueltas en las últimas dos entradas para remontar y dominar con pizarra 9-7 a los Brujos de Guayama. Francisco Tirado pegó jonrón productor de tres vueltas y el relevista derecho Oscar González se llevó el triunfo.

El resultado le dio la clasificación a la postemporada a los Maratonistas de Coamo y a los Poetas de Juana Diaz. Precisamente, Coamo pintó de blanco 7-0 a Juana Díaz con brillante labor del veterano lanzador derecho Saúl "Monaguillo”, quien tiró seis entradas.

Las actividades de la Doble A se reanudan con el Fin de Semana de Estrellas, a celebrarse en el estadio Néstor Morales, hogar de los campeones, Grises de Humacao. La primera actividad es el Juego Leyendas de Nuestro Béisbol este sábado a las 6:00 PM y la segunda, el tradicional Juego de Estrellas el domingo, con actividades desde el mediodía. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×