Menu Tu Noticia PR

Gana estadounidense Brehm su primer título del PGA a los 35 años y con su esposa como caddie

Publicado: Marzo 7,2022 9:49am
 Gana estadounidense Brehm su primer título del PGA a los 35 años y con su esposa como caddie

 El estadounidense Ryan Brehm se impuso en el Puerto Rico Open 2022, al firmar ayer una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo el par de la cancha del Grand Reserve Golf Club de Río Grande, para ampliar su ventaja y terminar con un global de -20, seis menos que su escolta.

Brehm, que está en el puesto 773 del mundo y ya cuenta con 35 años, 11 meses y un día, solo marcó un bogey en el torneo, que jugó junto a su esposa Chelsey como caddie.

En segunda posición llegó el también estadounidense Max McGreevy, con una cuarta ronda de 69 golpes para un total de 274 (-14). Le siguieron otros dos golfistas de Estados Unidos: Brandon Wu y Tommy Gainey, quienes culminaron con -13.

Mientras, el puertorriqueño Rafael "Rafa” Campos, terminó en la posición 59, tras firmar tarjetas con 286 golpes.

El torneo repartió una bolsa de 3,7 millones de dólares. El ganador recibió un cheque por 666 mil dólares, una exención de dos años, entrará en el campeonato del PGA y también ganó 500 puntos para la FedEx Cup. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×