Menu Tu Noticia PR

Sagrado queda a un paso de proclamarse nuevo monarca del vóleibol

Publicado: Diciembre 11,2021 12:51pm
 Sagrado queda a un paso de proclamarse nuevo monarca del vóleibol
-

Los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón ganaron anoche a los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras el primer partido de la serie final del vóleibol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), y quedaron a un paso de convertirse en los nuevos monarcas.

La victoria fue en cinco parciales, por 20-25, 25-21, 25-22, 24-26 y 15-11, en partido disputado en el coliseo Mario "Quijote” Morales, en Guaynabo. El segundo partido será en el mismo escenario a las 8:00 PM de hoy, gratis para el público vacunado.

En tanto, en la rama femenina, las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tomaron la delantera al derrotar en tres parciales (25-17, 25-19 y 25-17) a las Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez.

La UAGM tuvo cuatro jugadoras en cuatro dígitos: Keishlyann Sánchez (15 puntos), Ortiz y Valeria Flores (12 puntos) y Angerlis Colmenares, con 10 tantos.

El segundo partido de un máximo de tres será a las 6:00 de la tarde de hoy.

Los partidos por el tercer lugar también se disputarán hoy, desde las 2:00 de la tarde. El primer turno será para los Tarzanes de la UPR de Mayagüez versus los Taínos de la Universidad de Ana G. Méndez, seguido del encuentro entre las Delfinas de Sagrado y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras.

Todos los partidos se juegan en el mismo coliseo de Guaynabo. INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×