Los Tigres de la Interamericana buscarán revalidar
ADVERTISING
Los Tigres de la Interamericana buscarán revalidar
Foto
ADVERTISING

Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) jugarán desde hoy la quincuagésima novena final del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El primer partido se celebrará a las 3:00 de la tarde en el parque de la urbanización las Lomas de San Juan.

La novena de la Interamericana buscará repetir su campeonato.

Son los defensores del título, que un momento estuvo tambaleante.

Mientras, el equipo de la UAGM desea conquistar la cima del diamante universitario luego de la unificación de las tres universidades, Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana y la Universidad del Este desde agosto de este año.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los Tigres lograron sobrepasar la confiscación de tres partidos tras una protesta a uno de sus jugadores que fue declarado inelegible. Aun así, lograron finalizar en la quinta posición con récord de 8-4 en la temporada regular.

En la postemporada, el equipo amarillo y verde fue verdugo de los Búhos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Humacao al eliminaros en dos encuentros.

Los Tarzanes del Colegio de Mayagüez fueron la siguiente víctima, ya que no pudieron con el empuje tigre para ser eliminados a paso ligero en la semifinal y regresar a defender el cetro.

Los Taínos de la UAGM se posicionaron con el segundo mejor récord de temporada 10-2 y corrieron con la dicha de clasificar directo a las semifinales, ya que el formato de competencia le otorgaba "bye” a los mejores dos equipos del "todos contra todos”. Su pase a la final estuvo ante los aguerridos Toritos de la UPR de Cayey, que se definió en partido de muerte súbita.

El miércoles está separado para el segundo encuentro de la final a las 3:00 de la tarde.INS

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×