Importante victoria para los Indios
ADVERTISING
Importante victoria para los Indios
Foto
ADVERTISING

Los Indios de Mayagüez se apuntaron importante victoria ante los Atenienses de Manatí con marcador 8-4, en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, la tribu mantiene viva sus aspiraciones a la postemporada de la LBPRC al mejorar su récord 10-13, y empatar en la tercera posición con los Criollos de Caguas, quienes tienen foja de 9-12.   

Mayagüez abrió el marcador en la primera entrada, cuando Kennys Vargas encontró hombres en primera y segunda, sacudiendo doblete al jardín derecho para limpiar las bases y traer las primeras dos vueltas del encuentro.

Manatí que ahora juega para 8-13, reaccionó en la cuarta entrada con sencillo remolcador de Roy Morales para acercarse en el marcador 2-1.

La tribu ripostó en el mismo acto con tres anotaciones. Con el tránsito lleno de Indios, el lanzador de los Atenienses, Yu Suzuki realizó lanzamiento salvaje para permitir la tercera carrera de los locales. Entonces, sencillo de Jesmuel Valentín puso a gozar a la fanaticada mayagüezana, al impulsar dos vueltas más y los locales se alejaron 5-1.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En la quinta entrada, Emmanuel Rivera se encargó de pegar su tercer cuadrangular del torneo, cuando desapareció la esférica por todo el bosque izquierdo y puso el partido 6-1.

Los visitantes tramaron algo en el sexto episodio al marcar tres carreras y acerarse en la pizarra 6-4 pero no pudieron evitar el revés, cuando los occidentales colocaron el partido en caja de seguridad en el cierre de la misma entrada al marcar dos carreras con doblete remolcador de Henry Ramos.

El japonés Suzuki cargó con su cuarto revés de la campaña al lanzar tres y dos tercios de entradas y dar paso a cinco carreras. Por su parte, el americano Holden Capps se apuntó su primera victoria en calidad de relevo al lanzar una entrada.

Mayagüez regresa a la acción este martes, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:15 de la noche.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×