Menu Tu Noticia PR

Se impone Juana Díaz en el retorno de Yauco al béisbol femenino

Publicado: Septiembre 18,2019 11:35am
 Se impone Juana Díaz en el retorno de Yauco al béisbol femenino

Las Poetas de Juana Díaz apabullaron con cómodo resultado 14-1 a las Cafeteras de Yauco, el martes, en su retorno a la Liga de Béisbol Femenino (LBF), que esta semana arrancó con su undécima temporada.

La franquicia de Yauco fue una de las fundadoras de la LBF, torneo que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Juana Díaz amarró la ofensiva de las nuevas Cafeteras con efectiva combinación de las lanzadoras Daimaralys Hernández y Zuania Rodríguez.

Hernández se llevó la victoria con cuatro entradas lanzadas. Dio paso a cuatro hits con una carrera inmerecida. Ponchó cuatro bateadoras y no otorgó boletos.

Joanellis Miranda encabezó el bateo de las Poetas con tres hits en cuatro turnos oficiales. Remolcó tres carreras y anotó dos.  Además, Kiara Irizarry pegó un sencillo, recibió dos boletos y pisó el plato en tres ocasiones.

Dos de los cuatro inatrapables conectados por las Cafeteras fueron protagonizados por Gilmormarie Alvarado. Perdió el juego la lanzadora Joharly Vargas, quien en 2.2 episodios permitió siete anotaciones con seis incogibles.

La acción de la LBF continúa el domingo, 22 de septiembre, con Vega Alta en Santurce, Arecibo en Juana Díaz y Yauco en Las Piedras desde las 10:00 de la mañana.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×