Menu Tu Noticia PR

Equipo nacional retoma su preparación para el Mundial Sub 23

Publicado: Septiembre 26,2022 3:44pm
 Equipo nacional retoma su preparación para el Mundial Sub 23

Luego de una semana de inactividad por el paso del huracán Fiona, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) reanudó las prácticas de la preselección nacional con miras a la Copa Mundial Sub 23, programada para octubre de este año en Taiwán.

Una treintena de jugadores se dio cita en el estadio "Perucho” Cepeda, en Cataño, para calentar motores y buscar formar parte de la lista de 24 integrantes del equipo puertorriqueño.

"Es demasiado importante que se hayan retomado las prácticas luego de una semana, pues este deporte requiere práctica diaria, más cuando vas a representar a tu país. Es muy importante la reanudación, porque hay muchos jugadores que no tienen la oportunidad de tener un parque cerca”, expresó el lanzador Bryan Marrero.

El corte final del equipo está programado para el 4 de octubre. La Copa se jugará del 13 al 13 de octubre, en Taipei, capital de Taiwán.

"Tenemos que hacer una excelente presentación por nuestro país. Queremos colocar el nombre de Puerto Rico en alto y traer esa medalla. Este es un evento mundial e importante, y como tal hay que prepararse bien y gracias a Dios ya comenzamos”, indicó el jugador del cuadro Ricardo de la Torre.

La FBPR conformará un equipo con jugadores activos del Béisbol Superior Doble A y de la Minor League Baseball (MiLB). La participación de Puerto Rico en el Mundial Sub 23 representa el regreso de los boricuas a este evento, luego de haber competido por primera vez en 2018, con la dirección del estelar receptor Yadier Molina. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×