Dirigente de los Criollos de Caguas elogia el esfuerzo del equipo RA12
Como muestra de respeto, los integrantes de los Criollos de Caguas aplaudieron y elogiaron este jueves a su contrincante, el equipo RA12, al finalizar la serie semifinal A del béisbol invernal puertorriqueño, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.
Fue una escena pocas veces vista al concluir una serie de postemporada. El conjunto recién proclamado finalista del béisbol invernal reconoció el esfuerzo de la novena debutante, organizada y liderada por el inmortal Roberto Alomar.
Mientras el dirigente de los Criollos, Ramón Vázquez, elogiaba a sus rivales del terreno de juego, Alomar escuchaba atento junto a su equipo, RA12.
"Ustedes actuaron como unos profesionales. Lamentablemente lo tengo que decir de esta manera, pero lucieron más profesionales que gente que lleva años jugando en esta liga. Nunca tuve la oportunidad de ser tan joven y poder jugar en esta liga. Se botaron con este proyecto”, expresó Vázquez ante los integrantes del equipo de desarrollo.
A su vez, el mentor resaltó el progreso de los jugadores del RA12. Aunque la serie concluyó vía barrida 4-0 a favor de los Criollos de Caguas, dos de los cuatro partidos fueron con ventaja de dos carreras y en el primero la ofensiva de los Criollos fue limitada a un incogible.
"Se notó la diferencia de cómo compitieron. Desde el primer día hasta ahora fue inmensa la diferencia. Me alegro que tuvieron esta oportunidad. Felicito a Roberto Alomar y a todo su staff. Me quito la gorra ante ustedes”, dijo Vázquez. INS