Federación lanza nueva tienda en línea
Federación lanza nueva tienda en línea
Foto

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) lanzó su tienda en línea, en la que los fanáticos del fútbol puertorriqueño tanto dentro como fuera de la isla podrán conseguir su mercancía favorita de los combinados nacionales.

La nueva tienda online (www.fedefutbolpr.com/tienda) contiene una preventa de la tan esperada camisetas oficial de las selecciones nacionales con cinco dólares de descuento, un regalo por motivo del fin de semana de San Valentín.

Además, el fanático puede conseguir por tiempo limitado otros estilos de camisas de colección que han utilizado los diferentes oncenos patrios a través de los años.

"Estamos muy contentos por este lanzamiento y esperamos que muchos puertorriqueños en la isla y fuera de ella apoyen esta iniciativa que nos ayudará a continuar invirtiendo en nuestro Programa de Selecciones Nacionales y en brindarle mejores herramientas para el desarrollo del fútbol en todo Puerto Rico”, expresó el presidente de la FPF, Eric Labrador.

Las camisas oficiales se enviarán durante la semana del 11 al 15 de marzo de 2019, una semana antes del compromiso de la selección nacional masculina, que enfrenta en casa a Granada como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf el 24 de marzo.

Con la tienda online la FPF busca llevar alegría a los fieles amantes del deporte rey, quienes por mucho tiempo habían dejado saber su necesidad de conseguir mercancía de #NuestraSelePR y que ahora podrán llevar a su isla en el pecho en las diferentes competencias en las que participen nuestros seleccionados.

En la tienda online aparece disponible tanto la camiseta oficial de visitante como la de local, las cuales fueron producidas por Joma, auspiciador de las de selecciones nacionales.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
En video desesperante momento en que 7 tripulantes huyen de un bote que se incendió en la bahía de Ponce


(RT ads)


.
.

.
.