Menu Tu Noticia PR

Medalla de plata para Puerto Ricoen lanzamiento de jabalina

Publicado: Abril 29,2022 5:07pm
 Medalla de plata para Puerto Ricoen lanzamiento de jabalina

Puerto Rico logra medalla de plata en la categoría masculina en el lanzamiento de la jabalina luego de la destacada participación del joven José Santana, representante de la Escuela Especializada en Deportes Eugenio Guerra Cruz del Albergue Olímpico (ECEDAO), de Salinas, en la competencia Penn Relays que se escenifica en Pennsylvania, Estados Unidos. Esta es la primera ocasión que el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), desde que se estableció el programa de Deporte Escolar, envía una delegación a esta centenaria competencia deportiva. 

"El triunfo de Santana es significativo porque, además de destacarse en su categoría, pudo ser visto por escuchas de diversas universidades estadounidenses. Esto va alineado con el deseo de nuestro secretario Ray J. Quiñones Vázquez de exponer a nuestros atletas fuera de Puerto Rico para que obtengan más oportunidades”, expresa Rafel Soto, secretario auxiliar de Recreación y Deportes del DRD.  

A este logro se suman los obtenidos por Alanis Torres y Ángel Gabriel Rivera, también de ECEDAO, quienes lograron cuarto lugar en el evento de lanzamiento de la jabalina y  séptimo lugar en el lanzamiento de bala, respectivamente.  

Aparte de ECEDAO, la escuela Luis Muñoz Marín y Saint Francis School representaron  a la isla en esta competencia en las categorías de relevos 4 X 100, 4 X 400, 4 X 800, así como en el lanzamiento de bala.  

La participación de los nuestros en los Penn Relays culmina este sábado cuando los estudiantes de la categoría masculina de la Escuela Luis Muñoz Marín de Barranquitas compitan en el relevo 4x400.  

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×