Se mueve la serie final de béisbol LAI para enero 2020
Se mueve la serie final de béisbol LAI para enero 2020
Foto
_ . _

 Los Tigres de la Universidad Interamericana y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) tendrán que esperar hasta la tercera semana de enero para definir quién se queda con el trofeo del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La serie fue recalendarizada este lunes por las complicaciones que causa los días lluviosos que afecta el área metropolitana.

El director de torneo de la LAI, Carlos Vázquez, indicó que la nueva fecha de la final será el 22, 24 y 28 de enero de 2020. Esta estaba pautada para hoy, lunes, miércoles y jueves de ser necesario un partido de muerte súbita en el parque de la urbanización Las Lomas en San Juan.

"Las lluvias no han permitido que se celebre la final. Las universidades ya tienen compromisos definidos para los días de rotación de partidos en la serie que es un máximo de tres partidos. Por acuerdo de los directores atléticos de ambas universidades se decidió finalizar el torneo en enero”, indicó Vázquez en comunicación escrita.

Para el 22 de enero los Taínos de la UAGM recibirá la visita de los Tigres de la Inter en su recinto de Gurabo. La serie se trasladará a el 24 de enero al parque Joe Basora de Lajas. De ser necesario, se jugará un tercer y último encuentro el 28 de enero en el parque de la urbanización de las Lomas en San Juan.

Por segunda temporada, la final de béisbol del primer semestre finalizará fuera de calendario por cancelaciones provocadas por el clima. En enero de 2019, la Interamericana ganó su campeonato al derrotar a los Tarzanes del Colegio en el área oeste.

Por el tercer lugar está en pie

El partido por el tercer lugar entre los Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los Toritos de la   Universidad de Puerto Rico de Cayey este miércoles continúa en pie a las 11:00 de la mañana en el parque de la urbanización Las Lomas en San Juan.  De haber cambios a causa de las lluvias se notificará.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×