Cora todavía no ha decidido si asistirá a la Casa Blanca con los Medias Rojas
Cora todavía no ha decidido si asistirá a la Casa Blanca con los Medias Rojas
Foto

El piloto de los Medias Rojas de Boston, Álex Cora, todavía no tiene decidido si al final la próxima semana va a asistir con el equipo a la Casa Blanca como campeones de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas tienen programado visitar al presidente Donald Trump el 9 de mayo, tras disputar una serie de tres juegos ante los Orioles, en la ciudad de Baltimore, cercana a la capital estadounidense.

"No se preocupen que les informaré cuando lo tenga decidido", comentó Cora a los periodistas este lunes antes del partido que los Medias Rojas disputaron ante los Atléticos de Oakland y ganaron por 9-4.

El pasado enero, Cora se pronunció sobre la necesidad desesperada de ayuda que enfrentaba Puerto Rico, tras la devastación causada en 2017 por el huracán María.

Cora sugirió que podría ausentarse de la visita tradicional del equipo campeón a Washington, por las políticas de Trump hacia la isla.

Mientras, este lunes, Trump recibió al equipo de mujeres de Baylor, que se coronaron campeonas nacionales del baloncesto femenino de la NCAA.

Sin embargo, Virginia, que ganó el título universitario masculino, no asistirá a la residencia presidencial.

El argumento dado por el entrenador del equipo, Tony Bennett, a través de un comunicado es que era complicado el reunir a todos los jugadores ahora que están ya fuera de la universidad y buscando nuevas oportunidades profesionales.

EFE

 


(RT ads)


.
.

.
.