COPUR se convierte en centro de acopio para damnificados
ADVERTISING
COPUR se convierte en centro de acopio para damnificados
Foto
ADVERTISING

 El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) abrirá el jueves y viernes, sus puertas para ser centro de acopio para los pueblos damnificados a consecuencia de los sismos registrados el 6 y 7 de enero en el área sur de Puerto Rico.

La institución queda ubicada en el edificio Casa Olímpica en la Avenida Constitución Número 3, Viejo San Juan al lado del Antiguo Casino. La presidenta del COPUR, Sara Rosario, puso a disposición la casa de los atletas para apoyar a familiares afectadas en los municipios afectadas del sur.

"Nos unimos al país en este momento difícil. Han sido muchas las pérdidas para estas familias y apoyaremos la causa, como lo hicimos para el huracán María. Comprendemos el sufrimiento de nuestro pueblo. Es momento de ayudar”, expresó la líder olímpica en comunicación escrita.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Entre los artículos a donar se encuentran: frazadas (para el frío), casetas de acampar, agua, artículos de primera necesidad (toallas sanitarias, papel de baño, papel toalla, jabón, chups, cepillos de dientes, hand sanitizer), linternas, baterías, comida enlatada (leche en caja, en polvo, salchichas, espaguetis, atún, galletas, cereal), comida para bebés (meriendas), entrenamiento para niños (juegos pasivos) y equipo deportivo, entre otros.

El COPUR operará como centro de acopio hoy jueves y viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Para más información seguir las redes sociales o llamar al (787) 723-3890.  Todo será entregado entre el fin de semana.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×