Mayagüez blanquea a los Criollos
Mayagüez blanquea a los Criollos
Foto
.

Los Indios de Mayagüez blanquearon a los Criollos de Caguas con marcador 6-0, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada el jueves en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

Mayagüez contó con una excelente labor monticular encabezada por el norteamericano, Eric Stout que lanzó seis sólidas entradas, abanicando a siete contrincantes sin permitir imparables para apuntarse su primera victoria del torneo. 

La ofensiva mayagüezana tronó su madero en el quinto acto, al rayar cinco carreras para no mirar atrás en el marcador.

Con dos retirados, Chris Heisey pegó sencillo al jardín izquierdo, seguido de indiscutible de Jesmuel Valentín al bosque derecho para colocar hombres en las esquinas y acentuar la amenaza. 

Acto seguido, imparables de Deven Marrero y Carlos Corporán trajeron las primeras dos vueltas de la tribu.

Con hombres en primera y en segunda, Henry Ramos pegó enorme cuadrangular al bosque derecho que puso a gozar a la fanaticada presente y los Indios se alejaron 5-0.

En la entrada de recoger los bates, un elevado de sacrificio de Corporán al bosque izquierdo con el tránsito lleno de Indios, trajo la sexta vuelta de los occidentales en las piernas de Yariel González. 

Luego de dos retirados, Caguas reaccionó en el cierre del octavo episodio al conectar dos inatrapables que terminaron con el juego sin hits que llevaban los lanzadores mayagüezanos, pero la yegüita no logró capitalizar, cuando Bengie González fue puesto fuera para cerrar el acto.

Raúl Rivera cargó con el revés al lanzar por espacio de cinco entradas y permitir cinco carreras.

La tribu que juega para 14-16, buscará el viernes su pase a la serie semifinal, cuando reciban precisamente la visita de los Criollos (10-18), quienes están obligados a ganar para mantener vivas sus aspiraciones a la postemporada. 

El partido que se efectuará en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, será libre de costo para la fanaticada y está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.

por:CyberNews




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×