Menu Tu Noticia PR

Escogen a Lauren Anzalota e Ignacio García como los mejores tenistas del año

Publicado: Diciembre 20,2019 8:48am
 Escogen a Lauren Anzalota e Ignacio García como los mejores tenistas del año

Los tenistas Lauren Anzalota e Ignacio "Nachi” García fueron seleccionados como los mejores atletas del año durante la asamblea de la Asociación de Tenis de Puerto Rico (PRTA, siglas en inglés).

Anzalota, de 17 años, es una de las tenistas juveniles más destacadas de Puerto Rico, y recibe el premio de Atleta del Año de la PRTA por segundo año consecutivo. En sencillos, logró el campeonato de nivel 3 Los Tres Ojos, en Santo Domingo, llegó a la semifinal en el evento de nivel 4 en Delray Beach, Florida, y a los cuartos de final en el torneo nivel 1 International Spring Championships, en California.

Y, en dobles, avanzó a semifinales en torneos de alto nivel tales como Costa Rica, Milán, Montreal, Yucatán y en el Torneo Panamericano ITF de la USTA celebrado en Kentucky. Tuvo participación en eventos de gran envergadura, tales como los Grand Slams Juveniles de París, Londres y Nueva York. Desde el 2017, Anzalota también forma parte del equipo puertorriqueño de Copa Federación.

En tanto, García es reconocido por tercera ocasión como Atleta del Año de la Asociación tras coronarse – por quinta vez al hilo- como líder de sencillos en El Nacional, Campeonato de Tenis de Puerto Rico y campeón de dobles por los pasados dos años.

Forma parte del equipo de Copa Davis de Puerto Rico desde 2016, manteniendo un récord sin derrotas en dobles y 8-3 en sencillos. Este año compitió junto al equipo nacional en la Copa Davis Grupo III de las Américas en Costa Rica donde lideró la victoria de Puerto Rico al ganar todos sus partidos, logrando junto a sus compañeros ascender a los playoffs del Grupo Mundial II.

Ambos atletas serán reconocidos en la Premiación Olímpica que llevará a cabo el Comité Olímpico de Puerto Rico el 21 de diciembre. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×