Boricuas debutan con goleada sobre Surinam en clasificación para el Preolímpico
Foto

La selección de Puerto Rico superó 6-1 a Surinam en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C del torneo clasificatorio Preolímpico de fútbol femenino celebrado anoche en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón.

De esta manera, Puerto Rico empata con Haití en el primer lugar del grupo C, ambos con tres puntos. Sin embargo, por diferencia de goles, Haití (+10) se mantiene en el primer puesto del grupo luego de dos jornadas. En la primera fecha del grupo, el pasado jueves, Haití superó 10-0 a Surinam que, con dos derrotas, quedó eliminado de la competencia. En la diferencia de goles, Puerto Rico suma +5.

Boricuas y haitianas se medirán el lunes, a las 7:00 PM y Puerto Rico está obligado a ganar pues con un empate Haití se quedaría con el único pase que otorga el grupo C para el Preolímpico de la Concacaf a celebrarse en el primer trimestre de 2020.

La delantera Ángela Díaz se apuntó un hat-trick; Karina Socarrás aportó dos dianas y la capitana, Laura Suárez sumó una para liderar la ofensiva del onceno boricua en su primer partido oficial en más de un año. 

INS


(RT ads)


.
.

.
. ads