Artesanas a la final del Béisbol Superior Femenino
Artesanas a la final del Béisbol Superior Femenino
Foto

 Las subcampeonas Artesanas de Las Piedras aseguraron su clasificación a la serie final del Béisbol Superior Doble A Femenino el domingo, al vencer con resultados 3-2 y 6-2 a las Poetas de Juana Díaz.

Las Artesanas, que despacharon a las debutantes Poetas en cuatro desafíos, ahora esperan a la conclusión de la semifinal entre las Cangrejeras de Santurce y las campeonas Lobas de Arecibo.

En el primer encuentro, Angelis Rivera lanzó el juego completo con siete ponches propinados y dos carreras permitidas, ambas inmerecidas. Dio paso a seis hits y otorgó dos boletos. Nayri Sánchez bateó de 3-2 y remolcó dos carreras. Mientras, la lanzadora  Daymaralys Hernández perdió el juego por las Poetas.

En el segundo partido, la veterana lanzadora María Zayas se encargó maniatar a las sureñas. Le pegaron cinco hits, con dos anotaciones.  La primera carrera del juego se produjo en el mismo primer episodio, cuando Paola Rosa recibió boleto y llevó al plato a Sánchez. Por Juana Díaz, la juvenil Andrea Del Mar Cruz cargó con el revés con cuatro carreras permitidas, tres de ellas inmerecidas.

En el inicio de la semifinal A, las monarcas Lobas se colocaron a las puertas del baile de coronación al vencer en dos ocasiones a las Cangrejeras. A primera hora, Arecibo se impuso con pizarra 2-1 en victoria de la lanzadora Janiliz Rivera.

En la tarde, las Lobas pintaron de blanco 7-0 con Katiria Dávila en el montículo. En cuatro episodios, permitió cuatro incogibles. Adrix Paradizo bateó de 3-3 con dos anotadas y Luz Feliciano impulsó dos vueltas.

La acción continúa este sábado, 5 de enero, cuando las Lobas visiten a las Cangrejeras en el parque Willie Ronda de la urbanización Las Lomas en Río Piedras. La serie es de 5-3.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican pareja que murió anoche en una motora en Las Piedras, impactados por una mujer que conducía "Borracha”



(RT ads)


.
.

.
.