Menu Tu Noticia PR

Dos lanzadores importados se unen a los Criollos

Publicado: Diciembre 5,2021 6:51am
 Dos lanzadores importados se unen a los Criollos

El gerente general de los Criollos de Caguas, Jesús "Motorita” Feliciano, anunció la activación de los lanzadores importados Nivaldo Rodríguez y Zach Muckenhirn en medio de la segunda mitad de la temporada regular del béisbol invernal.

Ambos entrarán en acción desde hoy sábado, cuando los Criollos visiten a los Cangrejeros de Santurce a las 4:10 PM, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

"Son dos lanzadores que van a fortalecer nuestro cuerpo monticular y que impactarán a nuestro grupo. Rodríguez lanzó en Grandes Ligas este año. Es un joven con buen brazo y recibimos el permiso de la liga de Venezuela para que estuviera con nosotros”, dijo Feliciano.

Rodríguez tiene dos temporadas de experiencia en las Mayores con los Astros de Houston.

Mientras, la activación de Muckenhirn representa su retorno a las filas de los Criollos. Es un lanzador zurdo de la organización de los Medias Blancas de Chicago en la doble A.

"Muckenhirn el año pasado fue una pieza importante para lograr el campeonato y llegar a la Serie del Caribe”, puntualizó el gerente. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×