Menu Tu Noticia PR

Villalba y Moca albergarán temporalmente franquicias de la Doble A

Publicado: Febrero 23,2022 3:59pm
 Villalba y Moca albergarán temporalmente franquicias de la Doble A

Los estadios Herminio Cintrón de Villalba y Pelegrín Muñiz de Moca albergarán temporalmente a franquicias del Béisbol Superior Doble A en la venidera temporada 2022.

Ambas instalaciones serán estadios alternos ante el anuncio de arreglos programados para este año en Juana Díaz, Santa Isabel y Aguadilla.

En Villalba, jugarán como local los equipos Poetas de Juana Díaz y Potros de Santa Isabel. También, será la casa de los juegos nocturnos de los Maratonistas de Coamo.

Por su parte, Moca tendrá los juegos locales de los Tiburones de Aguadilla.  Será la primera vez desde 2014 que se jugará Doble A en Moca, ciudad de la desaparecida franquicia de los Vampiros.  

Otros equipos que jugarán en estadios alternos son los Leones de Patillas, Azucareros de Yabucoa, Cocoteros de Loíza, Melao Melao de Vega Baja, Tigres de Hatillo y Próceres de Barranquitas.  

Patillas jugará en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, Loíza en el Concepción Pérez Alberto de Fajardo, Vega Baja en el Julio Dávila de Vega Alta, Hatillo en el Juan López de Camuy y Barranquitas en el Hermanos Marrero de Aibonito.

La temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A comenzará este domingo, con un solo juego, en el estadio Néstor Morales de Humacao. 

A las 2:00 de la tarde serán los actos inaugurales y a las 3:00 el encuentro entre los Samaritanos de San Lorenzo y los campeones defensores Grises de Humacao.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×