Arecibo vence a San Germán
Foto

 Los Capitanes de Arecibo derrotaron en la noche del viernes a los Atléticos de San Germán 92-91.

Con la victoria, los Capitanes mejoran su récord a 3-1 y el domingo reciben a los Atléticos a las 7:00 de la noche. Luego del partido del domingo, el equipo de Arecibo parte hacia Buenos Aires, Argentina, para formar parte de la semifinal de la Liga de las Américas del 15 al 17 de marzo.

El importado Víctor Rudd fue nuevamente la figura principal de los Capitanes con 40 puntos y 10 rebotes. Además de Rudd, Willie Rodríguez sumó 14 puntos, Raymond Cintrón 11 y Trey Gilder 10.


San Germán dominó gran parte del juego gracias a su agresividad en defensa, aprovechando que era el segundo juego corrido para Arecibo. La primera mitad fue para los locales 45-40, siendo su mejor anotador Chane Behanan con 16.

Además de Rudd, el equipo arecibeño no tuvo otra figura consistente que lo acompañara en ofensiva, hasta que llegó Rodríguez para complementar su dominio en cancha. Un avance de 7-2, con cinco puntos de la mano de Rudd, empató el juego a 78 en el minuto final. En las próximas posesiones ningún equipo pudo irse arriba en el marcador y el juego se fue a tiempo extra.


En el tiempo extra nuevamente San Germán tuvo la victoria en sus manos y la dejó ir. La ofensiva de los Atléticos en la prórroga vino de la mano del debutante Isaac Sosa junto a los importados Behanan y Feeley. Un canasto de Sosa puso a los Atléticos arriba 91-87 quedando 50 segundos, pero Arecibo no se quitó y vino a la carga con Rudd y Rodríguez. Ambos hombres grandes anotaron y en los segundos finales Rudd pudo anotar el canasto de la victoria luego de un corte de balón del armador Christian Pizarro.


Por los Atléticos, Behanan acabó con 28 puntos y Sosa sumó 23. Con esta derrota, los Atléticos se encuentran últimos en la tabla de posiciones con marca de 0-3.

La acción continúa en la noche del sábado, cuando los Indios de Mayagüez reciban a los Vaqueros de Bayamón.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Investigan enfermeras en CDT de San Juan por robo de medicamento Demerol

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.