Yabucoa y Camuy abren bien la Copa de Campeones
Foto

Los Azucareros de Yabucoa y Arenosos de Camuy se llevaron el triunfo en la apertura de la sexta edición de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Ambos equipos aseguraron su clasificación a la segunda ronda del evento, programada para comenzar este viernes.

Yabucoa venció con pizarra 11-4 a los Titanes de Florida el pasado sábado, con el respaldo de once imparables. Eddie Laboy encabezó la ofensiva con dos dobletes, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

El juvenil Fernando Camacho ganó el partido en relevo con un episodio trabajado. Lo perdió Mario Ávila, con cinco entradas lanzadas.

Por su parte, los Arenosos dejaron en el terreno a los Sultanes de Mayagüez hoy domingo con resultado 6-5 en la parte baja del décimo episodio, gracias a hit de oro de Steven Rodríguez, quien impulsó a Josué Betancourt.

Jayson Pérez bateó de 4-3 con dos carreras empujadas y Kelvin Correa sacudió un cuadrangular con dos corredores a bordo. Por Mayagüez, Luis Ramos conectó dos hits en cuatro turnos oficiales con dos anotadas.

El lanzador Joel Rivera se apuntó el triunfo en relevo por Camuy y Javier José Vázquez cargó con el revés por Mayagüez.

En la segunda ronda de la Copa, los Azucareros enfrentarán este viernes a las 8:00 de la noche a los campeones Toritos de Cayey. Mientras, el sábado a las 7:30 de la noche los Arenosos chocarán con los subcampeones Cariduros de Fajardo.

Los dos ganadores avanzarán a la final del evento el domingo a las 3:00 de la tarde.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: Arrestan en Bayamón dos “chamaquitos” con sus dos “jevitas” en un vehículo robado


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.