Villalba se coloca a las puertas del campeonato en la Coliceba
ADVERTISING
Villalba se coloca a las puertas del campeonato en la Coliceba
Foto
ADVERTISING

 Los Ganduleros de Villalba se colocaron a las puertas de su quinto campeonato al vencer 4-3 a los monarcas Jardineros de Aibonito, en la continuación anoche de la serie final de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Villalba domina la serie 3-1 y apenas necesita un triunfo para conquistar el título de la temporada 2019-2020.

Respaldados por tres cuadrangulares y una efectiva labor del lanzador zurdo José Carlos Burgos, los Ganduleros regresaron a la ruta ganadora luego de caer por primera vez en la serie este pasado viernes.

Rompió el hielo el novato Kevin Luciano, quien con jonrón solitario colocó al frente a Villalba 1-0 en la segunda entrada.

El segundo bambinazo de la noche lo pegó Christian Santiago, en el quinto episodio. Luego, selló la ventaja 4-0 el toletero Antonio "Toño” Candelaria al desaparecer la pelota con un corredor a bordo en el sexto capítulo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Burgos cubrió 6.2 entradas con 10 ponches propinados y apenas cuatro hits permitidos, sin carreras, para llevarse la victoria.

Aibonito intentó venir de atrás en la novena entrada al fabricar tres anotaciones. El derecho Carlos Dávila cerró el encuentro de forma sensacional para conseguir el salvamento. Con dos corredores en las almohadillas y dos outs, ponchó a Kerby Camacho para acabar el partido.

Perdió el juego Héctor "Heto” Acevedo, quien en 5.1 episodios dio paso a siete hits y tres carreras.

Quinto juego hoy en Aibonito

La serie continúa hoy domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

Los Ganduleros buscarán el triunfo para proclamarse campeones, mientras los Jardineros están obligados a ganar para seguir con vida y forzar a un sexto partido. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×