UPR de Arecibo arranca con victoria en el béisbol LAI
Foto

 Los Lobos de la Universidad de Puerto Rico de Arecibo arrancaron con victoria en el segundo día del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). 

La novena amarilla y negra derrotó 9-2 a los Gryphons de la Caribbean University este miércoles en el parque de Doble A de Barceloneta. Nunca estuvieron en peligro en el partido. Dominaron desde la primera entrada 1-0. Los visitantes hicieron amague de tomar control al empatar, 1-1, en la parte alta de la tercera entrada. 

Los Lobos respondieron rápidamente para abrir marcador, 2-1. En la cuarta y quinta entrada la ofensiva explotó con la suma de tres carreras, 5-1. Caribbean acumuló su segunda carrea en el sexto episodio, 5-2. El desafío se decidió con cuatro carreras adicionales para los Lobos, 9-2.

Partidos para este viernes. Los Lobos de la UPR de Arecibo volverán al terreno este viernes cuando visitan a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) a la 1:00 de la tarde en el recinto de Gurabo. 

Otros encuentros serán entre: UPR de Carolina versus UPR de Cayey (10:00 a.m. en el parque Pedro Montañez, Cayey); Colegio de Mayagüez visita a la UPR de Río Piedras (1:00 p.m.  recinto de la UPR Río Piedras); UPR de Bayamón contra la UPR de Humacao (3:00 p.m., parque Julio Cora, Bo, Candelero de Humacao); Caribbean University frente a la UPR de Ponce (4:00 p.m., parque Rafael "Palillo” Santiago, Juana Díaz).

CN




.
.

.
.