Menu Tu Noticia PR

Liga sub-24 abre inscripciones para torneo femenino

Publicado: Marzo 19,2019 11:47am
 Liga sub-24 abre inscripciones para torneo femenino

El torneo Sub-24 femenino de JDC Basketball League anunció que las inscripciones para el venidero campeonato 2019 ya están abiertas, se informó el lunes.

Todo equipo, municipio o liga que desee participar en la temporada tiene que comunicarse con el Sr. César Hernández al (787) 608-4809 en o antes del viernes 31 de mayo.

En la venidera competencia iniciará en junio, pueden participar jóvenes que hayan nacido en o antes del 1995. El costo de franquicia será 1,200 dólares, incluye uniforme.

Las Juanas de la Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez fueron las campeonas en el 2018 al vencer en el mínimo de dos encuentros a las Tigresas de la Universidad Interamericana.

Jugadoras de la talla y experiencia en el Baloncesto Superior Nacional Femenino como Kiara Quiñones, Madelyn Velázquez, Keiry Huertas, Ashley Torres, Frances Lee Flores, Lyannis Torres y Daneichka Canales fueron algunas de las que participaron en el último torneo.

Para mayor información pueden visitar la página oficial en Facebook: JDC Basketball League.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Los 10 más buscados de Carolina

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×