Menu Tu Noticia PR

Carolina empata la serie final al vencer estrechamente a Moca

Publicado: Diciembre 15,2022 8:33am
 Carolina empata la serie final al vencer estrechamente a Moca

Teana Muldrow, con 23 puntos y 10 rebotes, encabezó anoche el balanceado ataque de las campeonas Gigantes de Carolina en camino a un cerrado triunfo 72-71 sobre las Explosivas de Moca, para empatar así la serie final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

El tercer encuentro se efectuará mañana (8:00 PM), en el coliseo Doctor Juan Sánchez Acevedo, en Moca.

Las Explosivas parecían encaminadas a colocar la serie en jaque con bombazos consecutivas de Alexis Jennings y Jennifer O’Neill (71-70), con un minuto por jugarse.

Pero el técnico de las Gigantes, Carlos Calcaño, solicitó un tiempo muerto y la defensa de Jackie Benítez se robó el balón. La victoria se le fue de las manos a Moca con un pase errático de Jennings y un canasto brincado en transición de Charity Harris para la definición del encuentro, 72-71, con 21 segundos en el reloj.

Con dos segundos, la importada Asia Taylor intentó un lance que fue desviado por un crucial tapón de la pívot carolinense Adrienne Godbold.

Muldrow contó con el respaldo de Sabrina Haines, con 15 unidades, Tayra Meléndez, con 14, y Harris, 12.

Por las Explosivas, Jennings se destacó con 27 tantos y 10 capturas, Taylor marcó 18 y O’Neill, 11.

En el segundo cuarto, Carolina llegó a contar con una ventaja de 11 puntos (33-22), tras una anotación de Muldrow, con 4:49 en la pizarra. De inmediato, Moca reaccionó con un avance 14-2, que selló Taylor con un tiro brincado, para irse arriba al descanso del medio tiempo con puntuación de 36-35.

Mientras, en el tercer parcial, las Gigantes recuperaron la delantera y volvieron a despegar de 12 puntos (50-38), luego de un tiro desde la pintura de Muldrow, con 3:16. Y las Explosivas ripostaron con otra gran corrida 17-5 que completó O’Neill, para nivelar las hostilidades a 55 puntos, con 7:55 del cuarto período.

La serie está señalada a un máximo de cinco enfrentamientos. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×