Menu Tu Noticia PR

Toronto ve frenada su racha ante Denver Nuggets

Publicado: Diciembre 4,2018 2:15pm
 Toronto ve frenada su racha ante Denver Nuggets

Los Toronto Raptors vieron truncada su racha de ocho victorias consecutivas al caer en la siempre en casa 103-106 ante unos Denver Nuggets, que suman su sexto triunfo consecutivo y toman el testigo de los canadienses como equipo más en forma de la NBA.

Nikola Jokic se erigió en el hombre del partido consiguiendo un triple doble (23 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes). Toronto pudo empatar sobre la bocina, pero Kyle Lowry erró el lanzamiento. Kawhi Leonard volvió a ser la estrella de Toronto, anotando 27 puntos y manteniendo a su equipo en la lucha durante todo el encuentro, pero esta vez no fue suficiente, y, aunque continúan siendo el mejor equipo de la competición, esta vez fueron inferiores a unos Nuggets que apuntan muy alto esta temporada.

Los Warriors vuelven a la victoria

"P1000215" (CC BY 2.0) by HeelSports

Golden State Warriors volvió a la senda de la victoria en Atlanta de la mano de Stephen Curry, que anotó 30 puntos, su mejor aportación desde su regreso. Con un inicio arrollador, el base anotó 18 puntos en el primer cuarto para doblar a su rival en el marcador (17-34) y así facilitar el resto del encuentro a la franquicia californiana.

John Collins intentó mantener a su equipo en el partido y consiguió anotar 24 puntos, pero lo cierto es que Atlanta Hawks no tuvo ninguna opción ante el actual campeón de la NBA.

Los Rockets, en caída libre

"James Harden And Aaron Gordon" (CC BY 2.0) by jrg1975

Otra de las noticias importantes fue la derrota de Houston Rockets frente a Minnesota Timberwolves. Los Rockets se marcharon ganado 48-62 al descanso, pero en una pésima segunda mitad, donde tan solo anotaron 29 puntos, vieron como unos Timberwolves liderados por Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins remontaban el encuentro para vencer 103-91.

James Harden, uno de los grandes favoritos en todas las casas online de apuestas a MVP de la temporada, estuvo a la altura consiguiendo 29 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, siendo el máximo anotador del encuentro, pero solo el suizo Clint Capela fue capaz de acompañar al jugador franquicia de Houston con 24 puntos. El resto de jugadores no superaron los 10 puntos y los Rockets sumaron otra derrota que les tiene en cuarta posición de la División Suroeste.

Los Cavaliers respiran

La mayor sorpresa de la noche la protagonizó Cleveland, que logró vencer en la cancha de Brooklyn Nets cortando su racha negativa de 4 derrotas consecutivas. Pero podría esperarse esta victoria teniendo en cuenta la racha de los Nets en el Barclays Center, donde acumulan ya 7 derrotas consecutivas.

Los Cleveland Cavaliers, que sin LeBron James están abocados a pasar con más pena que gloria por la mejor liga de baloncesto del mundo, al menos dieron una buena imagen y lograron una victoria para coger confianza y quizá ir mejorando sus estadísticas esta temporada.

Estos fueron los resultados más destacados y las mejores actuaciones individuales en los encuentros más interesantes, donde como hemos relatado al principio, se enfrentaron los mejores equipos actuales de la NBA y ofrecieron un maravilloso espectáculo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×