Las Lobas escalan al liderato del Béisbol Superior Femenino
Foto

 Las campeonas Lobas de Arecibo aseguraron su clasificación a la postemporada y desplazaron del liderato del Béisbol Superior Doble A Femenino a las Poetas de Juana Díaz el domingo, en la continuación de la temporada regular 2018-19.

Arecibo (8-2), único equipo que ha entrado a las semifinales durante diez temporadas ininterrumpidas, venció en par de ocasiones a las debutantes Poetas (10-4).

A primera hora, las monarcas ganaron con resultado 8-2 con Janiliz Rivera en el montículo. La lanzadora ponchó ocho de las 26 bateadoras que enfrentó en cinco entradas. Además, Nashaly Rivera pegó tres hits y remolcó tres vueltas.

En la tarde, las Lobas se impusieron 8-3 con dos incogibles y dos carreras remolcadas de Adrix Paradizo. La lanzadora Kiara Resto se llevó la victoria en relevo.

Por su parte, las subcampeonas Artesanas de Las Piedras (6-4) se consolidaron en el tercer puesto al doblegar por partida doble a las Maceteras de Vega Alta (0-10). Las Artesanas ganaron el primer desafío con blanqueada 10-0, en brillante ejecución de la veterana lanzadora María Zayas. Lideró la ofensiva Marangely Rivera de 2-2 con tres carreras empujadas y una anotada.

El segundo juego lo dominó Las Piedras con apretado marcador 10-9, gracias a la producción de cuatro anotaciones en la parte baja del sexto episodio. Un sencillo de Tiesh Díaz trajo dos carreras y decidió el triunfo de las Artesanas. Ganó en relevo la lanzadora Angelis Rivera.

La acción continúa este jueves a las 7:00 de la noche con un doble juego reasignado entre las Lobas de Arecibo y las Artesanas de Las Piedras, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.

Posiciones incluyendo juegos del domingo:

X-Lobas de Arecibo 8-2

X-Poetas de Juana Díaz 10-4

Artesanas de Las Piedras 6-4

Cangrejeras de Santurce 4-8

Maceteras de Vega Alta 0-10

X-Postemporada

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican a pareja de jóvenes asesinados a tiros mientras transitaban en motora por Fajardo

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.