Menu Tu Noticia PR

Video: Suspenden reportero de Telenoticias por alegado comentario sexista

Publicado: Agosto 6,2018 5:18am
 Video: Suspenden reportero de Telenoticias por alegado comentario sexista

El reportero de Telenoticias, Héctor Vázquez Muñiz, fue suspendido de sus labores luego de alegadamente realizar comentarios despectivos hacia una luchadora durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

"Telemundo Puerto Rico no estuvo de acuerdo con los comentarios realizados por Vázquez Múñiz y tomó las medidas necesarias. Inmediatamente procedimos a suspenderlo de la cobertura de los Juegos Centroamericanos", confirmó al periódico Metro la relacionista de Telemundo Puerto Rico, Elia Calvo.

Según Telemundo Vázquez Muñiz realizo una narración "despectiva" en el encuentro entre la judoka boricua Melissa Mojíca contra la cubana, Idalys Ortiz.

Vázquez Muñiz describió la fuerza y estilo de la judoka cubana con asemejanzas como: "¿en Cuba hay osos?, "Ella (Idalys) tiene un cuerpo fuerte, como un oso fuerte y dominante". Los comentarios fueron catalogados por varios televidentes y usuarios de las redes sociales como "sexistas y machistas".

El propio Vázquez Muñiz reaccionó en torno a esta controversia, colgando mensajes de la opinión que atienen varias atletas femeninas sobre sus expresiones.

Ves el video del comentario

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×