Menu Tu Noticia PR

Ganó el mejor equipo, ganaron los Indios de Mayagüez y vamos a celebrarlo, afirma legisladora Rodríguez Negrón

Publicado: Enero 27,2023 1:09pm
 Ganó el mejor equipo, ganaron los Indios de Mayagüez y vamos a celebrarlo, afirma legisladora Rodríguez Negrón

La representante por el Distrito 19 que incluye los pueblos de Mayagüez y San Germán, Jocelyne M. Rodríguez Negrón felicitó a los integrantes del equipo los Indios de Mayagüez por haber obtenido el Campeonato 2023 del torneo invernal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

"Estamos de fiesta, nuestra ciudad está celebrando el esfuerzo que hizo nuestro equipo para proclamarse campeón en este torneo que finaliza con el regalo que nos otorga el dirigente Mako Oliveras y los integrantes de gran valía para todos nosotros. Esta hazaña ha logrado unir a los mayagüezanos y a los residentes del área oeste del país en una sola familia”, señaló.

La legisladora Rodríguez Negrón afirmó que "tenemos que ser justos y felicitar también a los integrantes del equipo los Gigantes de Carolina quienes fueron un gran contendor, dieron el máximo en los últimos dos juegos”.

"Mayagüez está de fiesta y seguirá de fiesta en celebración de un campeonato muy bien merecido. De igual forma, felicitamos a los fieles fanáticos de los Indios de Mayagüez que temprano el miércoles salieron rumbo a Carolina a respaldar a nuestro equipo. Queremos agradecer a los patrocinadores de nuestro equipo, que en momentos difíciles hicieron una buena inversión económica para financiar la operación del equipo”, añadió.

La representante Rodríguez Negrón felicitó además a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, organismo rector de este torneo anual que con mucha precisión y sacrificio logró culminar con mucho éxito una temporada más del deporte número uno del país.

Rodríguez Negrón se proponía presentar este jueves en la Cámara de Representantes varias resoluciones para solicitar al cuerpo legislativo "que felicitemos a cada integrante del Equipo Campeón de Béisbol Profesional de Puerto Rico, nuestros Indios de Mayagüez”.

Exhortó a los comerciantes, industriales y residentes de Mayagüez para que se unan y participen de las actividades que se habrán de celebrar para festejar la acción del equipo Indios de Mayagüez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×