Menu Tu Noticia PR

Béisbol/Listo Maldonado para buscar ante los locales la primera victoria de los Cangrejeros en la Serie del Caribe

Publicado: Febrero 6,2019 7:28am
 Béisbol/Listo Maldonado para buscar ante los locales la primera victoria de los Cangrejeros en la Serie del Caribe

El derecho Iván Maldonado será la carta de presentación de los Cangrejeros de Puerto Rico ante los anfitriones, Toros de Panamá, en su segunda salida en la Serie del Caribe Copa Airlines Panamá 2019.

Puerto Rico buscará esta noche su primera victoria en el "clásico caribeño” luego de caer ante República Dominicana 3-1 en la jornada inaugural. El juego ante Panamá está pautado para comenzar a las 9:00 PM, hora de Puerto Rico.

"Voy con la misma estrategia que en Puerto Rico: atacar a los bateadores con mis mejores pitcheos desde la primera entrada y dejar que mi defensa haga jugadas para mí”, dijo Maldonado luego de una sesión de trabajo.

Maldonado es un veterano en este evento. Cuando se trepe en la loma, habrá participado en ocho Series del Caribe en su carrera. Ha jugado con los Criollos de Caguas, los Indios de Mayagüez y los Leones de Ponce.

Se podría decir que Maldonado es uno de los pocos jugadores que ha vivido la experiencia de representar a Puerto Rico en la sequía campeonil de la liga en la Serie del Caribe y su resurgir con el bicampeonato de los Criollos.

"Es una bendición haber estado tantos años representando a Puerto Rico. En el tiempo que la Isla no ganaba era bien frustrante. Gracias a Dios los planetas se han alineado para nosotros y hemos ganado los últimos dos años. Era bien importante para la liga de Puerto Rico que se viviera un cambio así. Un resurgir de nuestro béisbol”, apuntó Maldonado.

A los 38 años, Maldonado entiende que ha hecho todo lo que quiso dentro del béisbol.

"He sido bendecido de poder haber jugado 18 años. Han pasado cosas bien bonitas en mi carrera. He representado a Puerto Rico muchas veces en Series del Caribe, Mundiales y todo tipo de torneo. De verdad, si digo que me hace falta algo por hacer, estaría mintiendo”, manifestó. INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que llegan a Puerto Rico acusados del asesinato de Tonka

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×