Menu Tu Noticia PR

Viral video de hombre que entró con un “tanga” al campo durante la final del Super Bowl anoche

Publicado: Febrero 8,2021 1:51pm
 Viral video de hombre que entró con un “tanga” al campo durante la final del Super Bowl anoche

La defensa de los Tampa Bay Buccaneers mantuvo a los Kansas City Chiefs fuera de la zona de anotación durante el Super Bowl LV anoche, pero fue un exjugador de fútbol de la escuela secundaria cuya entrada en la línea de gol se volvió viral.

Un aficionado con un tanga rosa emtró al campo en el último cuarto de la eventual victoria de los Bucs, lo que obligó a que el juego en el otro extremo del campo se detuviera. El intruso hizo algunos movimientos, abriéndose paso entre los primeros guardias que salieron a buscarlo.

"Alguien debería ficharlo", bromeó el locutor de CBS Jim Nantz.

Mientras se acercaba a la línea de gol y los policías  convergían, el corredor comenzó a deslizarse. Fue entonces cuando el ayudante Clint Stearns salió corriendo de la línea lateral y aplastó al hombre parcialmente vestido.

Stearns, de 30 años, es un veterano de siete años de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, una de las varias agencias que brindan seguridad en el juego. Pero no es ajeno al campo de juego; Jugó como mariscal de campo en Plant City High School.

Las estadísticas publicadas por MaxPreps muestran que completó 109 de 236 intentos para 1,482 yardas, lanzando ocho touchdowns y 18 intercepciones. Más importante aún, también se le atribuyen dos tacleadas y una recuperación de balón suelto, sin incluir el derribo del domingo, por supuesto.

Mientras tanto, el intruso en el campo fue identificado más tarde como Yuri Andrade de Boca Ratón. Su tanga parecía tener la dirección de un sitio web pornográfico escrito en él, lo que sugiere que el truco era para generar publicidad.

Andrade, de 31 años, fue acusado de allanamiento de morada luego de que Stearns y otros lo capturaran. Fue puesto en libertad después de pagar una fianza de 500 dólares.

Después del juego, el profundo de los Buccaneers, Antoine Winfield Jr., dijo que el momento de la interrupción funcionó a favor de los Bucs.

"Eso fue divertido, pero honestamente lo necesitaba porque nos estaban impulsando. Cuando salió, eso me dio un poco de tiempo para recuperar el aliento", dijo Winfield. "Me alegro de que haya salido porque eso me ayudó mucho".

Vea el video

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×