Carolina defiende su casa ante los Indios
ADVERTISING
Carolina defiende su casa ante los Indios
Foto
ADVERTISING

Los Gigantes de Carolina defendieron su estadio Roberto Clemente, al maniatar la ofensiva de los Indios de Mayagüez para apuntarse una cerrada victoria con marcador 1-0, en la acción dominical de la serie semifinal B, del béisbol profesional boricua.

Los Gigantes que ahora juegan para 2-1, contaron con una excelente labor monticular de Miguel Martínez que lanzó por espacio de seis y un tercio de entrada, sin permitir libertades abanicando a tres contrincantes.

La única carrera de los locales llegó en el cuarto episodio, con sencillo remolcador de Josh Tobias con dos hombres abordo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Mayagüez tramó algo en la novena entrada al posicionar hombres en las esquinas con uno retirado, pero Alex Cintrón trajo al zurdo Ramesis Rosa para cerrar la entrada, abanicando a los dos bateadores que se enfrentó y apuntarse juego salvado. 

La tribu contó en causa perdida con una excelente labor monticular del grandes Ligas, Jorge López que lanzó por espacio de seis y dos tercios de entrada abanicando a seis bateadores.

La serie continúa el martes, cuando los Gigantes visiten a los mayagüezanos en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×