Menu Tu Noticia PR

Aibonito a ley de dos triunfos en la Coliceba

Publicado: Febrero 12,2022 9:03am
 Aibonito a ley de dos triunfos en la Coliceba

Los Jardineros de Aibonito se colocaron a mitad de camino en la serie final de la Coliceba el viernes, al vencer con resultado 3-1 a los campeones defensores Ganduleros de Villalba.

Aibonito, que domina la serie 2-0, apenas necesita dos triunfos para recuperar el cetro y destronar a Villalba.

El derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo se encargó de amarrar los bates de los Ganduleros durante siete entradas para llevarse la victoria. Dio paso a dos hits con una carrera y ponchó a cuatro.  El octavo episodio lo lanzó Yadiel Cruz y cerró el juego Josué Montañez, quien se apuntó el salvamento.

Los Jardineros picaron al frente en el segundo acto con ‘passed ball’ que aprovechó Bryan Colón, después de dos outs.  En la cuarta entrada, sencillo de Gaby Aponte remolcó la segunda rayita.

La única carrera de Villalba la produjo Kelvin Luciano mediante jonrón solitario en el sexto capítulo. Perdió el desafío Miguel Ausúa, quien permitió tres carreras.

El tercer juego de la serie será hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Herminio Cintrón de Villalba y el cuarto encuentro mañana domingo a las 3:00 de la noche en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito.
CN       

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×