Todo listo para la temporada 2018 de Deporte Urbano en el deporte de Voleibol Femenino
Foto

Con la participación de 180 equipos de diferentes municipios arranca este fin de semana la temporada 2018 de Voleibol Femenino del Programa Deporte Urbano del Departamento de Recreación y Deportes en las categorías U13 y U16. Así lo detalló la secretaria del DRD, Lcda. Adriana Sánchez Parés.

“Este fin de semana comenzamos la temporada 2018 de Voleibol Femenino, como parte del programa Deporte Urbano. En esta ocasión contaremos con 180 equipos de 13 municipios y de la Liga Atlética Policíaca, donde impactaremos a 1,180 jóvenes puertorriqueñas. Este viernes 18 de mayo arranca la acción en los municipios de Canóvanas y Ponce. Mientras que el sábado 19 se llevarán a cabo inauguraciones en Toa Baja, Ciales, Vega Alta, Vega Baja, Camuy, Moca, Guánica, Guayama, Orocovis, Aguas Buenas y Las Marías. Los equipos de la Liga Atlética Policiaca también inauguran este sábado en Toa Baja. El compromiso del Departamento, y de nuestro Gobernador Ricardo Rosselló, es fomentar el deporte como parte de un estilo de vida saludable que redunde en una mejor calidad de vida para todos, con eso en mente, continuamos ofreciendo estos programas a nuestros jóvenes. Le deseo el mayor de lo éxitos a todas las participantes y les felicito por elegir el deporte como alternativa para su desarrollo saludable.”, afirmó la funcionaria.

El torneo se extenderá hasta el 30 de junio cuando se corone al Equipo Campeón de Puerto Rico en ambas categorías. “Invito al público a que se dé cita este viernes y sábado a las diferentes canchas, y que sigan el trayecto de la temporada.”, dijo la Secretaria del DRD.

El programa Deporte Urbano va dirigido a fomentar el deporte en diferentes comunidades de la isla y también incluye las disciplinas de Volleyball Masculino y Softball Femenino. Próximamente se anunciarán las fechas del inicio de la temporada 2018 en ambas disciplinas.


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.