Menu Tu Noticia PR

Daniella O’Neill llega a su segunda final consecutiva en la copa Palmas del Caribe

Publicado: Marzo 25,2022 9:25am
 Daniella O’Neill llega a su segunda final consecutiva en la copa Palmas del Caribe

Las finales de dobles de la copa Palmas del Caribe, torneo internacional de tenis juvenil que se celebra hasta mañana en el Centro de Tenis Honda, en Bayamón, tendrá entre sus protagonistas a la joven puertorriqueña Daniella O’Neill.

La joven boricua y Amara Brahmbhatt, de Estados Unidos, derrotaron a la primera pareja sembrada de las japonesas Ichino Horikawa y Wakana Sobone por 6-3 y 6-4 para así frenar la racha ganadora que cargaban las niponas desde la pasada semana.

Tras un breve receso, el dúo de O’Neill y Brahmbhatt regresó a la cancha para superar a las estadounidenses Kayla Moore y Christasha Mcneil por 6-4 y 6-1 para conseguir el pase a la final, donde enfrentarán desde las 9:00 AM del sábado a las estadounidenses Mansi Vadyala y Elle Warren.

En la final de dobles masculinos, que se disputará en el segundo turno, se enfrentarán los brasileños Lucca Pignaton y Rafael Gracie ante la pareja compuesta por el canadiense Danny Yassine y el coreano Dae Hyun Back.

En los sencillos femeninos, la japonesa Wakana Sobone se enfrentará en semifinales a Mcneil (EEUU) y la japonesa Horikawa se medirá con la estadounidense Delaine Tribby.

En las semifinales de sencillos masculinos chocarán el español Julián Alonso contra el estadounidense Robert Zhang, y el español Bernardo Mesa con el también estadounidense Prathianav Churundu.

La entrada es libre de costo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×