Anuncian Guantes de Oro Rawlings de la Doble A
ADVERTISING
Anuncian Guantes de Oro Rawlings de la Doble A
Alt Text!
ADVERTISING

La Federación de Béisbol de Puerto Rico reveló los nueve ganadores de los Guantes de Oro Rawlings de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

La lista es encabezada por el receptor de los Titanes de Florida, Dennis Pérez y el segunda base de los Toritos de Cayey, Richard González.

Ambos conquistaron su segundo premio defensivo.

Pérez lo logró por primera vez en 2014 con los Sultanes de Mayagüez y González en 2015 con los Cocoteros de Loíza.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Además, el equipo Tiburones de Aguadilla es el único con dos integrantes en el grupo de galardonados, el jardinero central Bryan Miranda y el novato guardabosque derecho Dalvin Ramos.

Lograron su primer guante dorado el primera base Agustín Escobar (Fajardo), el antesalista José Villalba (Hatillo), el campocorto Jomar San Inocencio (Cataño), el jardinero izquierdo Dan Pastrana (Gurabo) y el lanzador Raúl Rivera (Loíza).

Rivera recibió el pase de batón de su hermano, el también lanzador Rawell Rivera, ganador del guante de oro en las temporadas 2016 y 2018.

La evaluación de los Guantes de Oro 2019 tuvo como base las estadísticas de la temporada regular, recopiladas por anotadores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×