Menu Tu Noticia PR

Reconocen a Rita Acevedo como la jugadora de mayor progreso

Publicado: Noviembre 15,2021 9:54am
 Reconocen a Rita Acevedo como la jugadora de mayor progreso

Rita Acevedo, quien triplicó su promedio de minutos por juego de una temporada a otra, fue la ganadora del premio de la jugadora de Mayor Progreso en la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

La prensa especializada, dirigentes, apoderados y directivos de la Liga tuvieron a su cargo la votación.

Acevedo, quien llegó a las Bravas de Cidra como su primera selección en el sorteo de jugadoras No Reservadas, subió su promedio de anotación por juego de 2.2 en el 2019 a 8.9 este año.

En 2019, Acevedo vistió el uniforme de las Gigantes de Carolina, jugó 11.9 minutos, capturó 1.3 rebotes y realizó 1.5 asistencias.

Mientras, como capitana y cuadro inicial de las Bravas elevó sus números para una media de 36.4 minutos, 6.3 atrapadas y 4.2 pases para anotación.

Los anuncios de los valores del torneo 2021 seguirán mañana con el anuncio del ganador al premio de Dirigente del Año.

Mientras, hoy prosigue la serie final con la visita de las Gigantes a las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, desde las 8:00 PM. Carolina domina la serie 1-0 al vencer a Santurce el jueves pasado. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×