Menu Tu Noticia PR
..

Yadier Molina está encantado con Mazatlán en la Serie del Caribe

Publicado: Febrero 1,2021 8:24pm
 Yadier Molina está encantado con Mazatlán en la Serie del Caribe

Desde que pisó tierra mexicana, el estelar receptor Yadier Molina fue recibido con aplausos y vítores de la fanaticada del béisbol en Mazatlán, escenario de la Serie del Caribe 2021.

Con las debidas medidas de precaución ante la pandemia del Covid-19, Molina sonreía y firmaba autógrafos a empleados del aeropuerto e integrantes del comité organizador del evento deportivo caribeño.

Aunque es su segunda Serie del Caribe, es la primera que juega fuera de Puerto Rico, luego de haber defendido los colores de los Gigantes de Carolina en la competencia de 2007, que tuvo como sede el estadio Roberto Clemente Walker.

Es además su tercera ocasión en una competencia en México, siendo la primera el Clásico Mundial de Béisbol 2017 en Guadalajara y la segunda una serie de juegos de Grandes Ligas de los Cardenales en Monterrey.

"Estoy bien orgulloso y honrado de estar aquí compartiendo con este tremendo equipo, los Criollos de Caguas y representar a Puerto Rico, que es algo que siempre cuando niño uno desea, jugar en este tipo de torneo”, expresó Molina, quien cuenta con 17 temporadas de experiencia en las Mayores.

En el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán fue el más aclamado por los presentes, pues en cada turno los fanáticos aplaudían con entusiasmo, como muestra de admiración y respeto.

"De verdad que me siento bien contento de estar en Mazatlán, con la bella fanaticada de México, jugar el béisbol que uno siempre ha soñado y compartir con tantas estrellas en este torneo”, indicó el estelar jugador boricua. INS

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×