Menu Tu Noticia PR

Gigantes logran sexta victoria en línea en el tope de la Metro

Publicado: Abril 6,2023 2:33pm
 Gigantes logran sexta victoria en línea en el tope de la Metro

 Los Gigantes de Carolina extendieron a seis su cadena de victorias, ayer miércoles, al dominar con cómodo resultado 10-1 al Melao Melao de Vega Baja en el inicio de la segunda mitad de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.

Carolina cuenta con la mejor racha activa del torneo y se consolidó en el liderato de la sección Metro con 8-3.

La primera carrera del juego se produjo en la misma primera entrada, mediante sencillo de Aldemar Burgos que llevó al plato a Jonathan Reymoso. Los Gigantes se despegaron con ramillete de cinco vueltas en el tercer episodio, sumaron tres en el cuarto y otra en el sexto.

Burgos lideró la ofensiva de Carolina con un sencillo y un doblete, tres carreras empujadas y dos anotadas. Además, Alexis Torres bateó de 4-2 con dos carreras marcadas y una remolcada. Jairon Rivera lanzó tres entradas en relevo para ganar el encuentro.

En el Noroeste, Patrulleros de San Sebastián y los Libertadores de Hormigueros, equipos que comparten el primer puesto de la sección con 6-4, cayeron ante sus rivales.  Los Tiburones le ganaron 5-4 a San Sebastián en la victoria número 49 del veterano lanzador Juanito Hernández. Mientras, los Navegantes de Aguada dejaron en el terreno de juego 7-6 a los Libertadores en diez entradas, con cuatro anotaciones. Un sencillo de César Valentín, productor de dos carreras, acabó el juego de forma sensacional para darle la victoria a los Navegantes.

En el Norte, los Montañeses de Utuado remontaron de forma dramática para vencer 13-12 a los Atenienses de Manatí. Los utuadeños fabricaron cinco anotaciones en la parte baja de la novena entrada y un lanzamiento salvaje trajo la carrera del triunfo en las piernas de Héctor ‘Chopy’ Rodríguez en el décimo capítulo. Es la tercera victoria en línea para los Montañeses, que contaron con cuatro carreras empujadas de Erick Rivera y un jonrón de Antonio ‘Toño’ Candelaria.

En la Central, los Bravos de Cidra se quedaron solos en la azotea de la sección con triunfo 9-1 sobre los Pescadores del Plata de Comerío. Todas las carreras de los Bravos fueron marcadas en el primer episodio, con tres impulsadas de Rey Navarro. Por su parte, los Polluelos de Aibonito sumaron su tercera victoria consecutiva al blanquear 3-0 a los Próceres de Barranquitas, que llevan seis derrotas al hilo. Se combinaron por Aibonito los lanzadores Julio Morales, Eduardo Ortiz y Wilfredo Torres.

En el Este, los Mulos de Juncos defendieron su liderato en la sección al pintar de blanco 3-0 a los Artesanos de Las Piedras, con efectiva combinación de los lanzadores Ismael Marcano y Luis Cintrón. También, los Halcones de Gurabo blanquearon 2-0 a los Cariduros de Fajardo, con gran gestión de los lanzadores Edwin Sánchez y Juan Carlos Burgos. Los Cocoteros de Loíza frenaron la racha de cinco triunfos de los Guerrilleros de Río Grande con pizarra 6-1.

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa apabullaron 12-4 a los Jueyeros de Maunabo con tres carreras impulsadas de Christian Vázquez y los Grises de Humacao dominaron 12-9 a los Samaritanos de San Lorenzo con tres remolcadas y tres anotadas de Ángel Villanueva

En el Sur, los Maratonistas de Coamo se mantuvieron en el primer puesto de la sección al superar 10-4 a los Brujos de Guayama. Víctor Rivera se quedó a ley de un triple para completar el ciclo. En otro resultado, los Potros de Santa Isabel vinieron de atrás para ganarle 6-5 a los Poetas de Juana Díaz, con ramillete de tres anotaciones en el noveno acto.

En el Suroeste, los Cafeteros de Yauco vencieron 7-2 a los Petroleros de Peñuelas con tres remolcadas de Gilsan Negrón.

Fueron pospuestos por lluvia los juegos Dorado en Vega Alta, Hatillo en Florida, Caguas en Cayey y Lajas en Sabana Grande. Fueron reasignados para el miércoles 19 de abril.

La acción de la Doble A se reanuda el 14 de abril, luego del receso con motivo a la Semana Santa.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×