Menu Tu Noticia PR

Boricua Amanda Serrano tendrá nuevo desafío a fin de mes ante mexicana Mercado

Publicado: Agosto 19,2021 1:45pm
 Boricua Amanda Serrano tendrá nuevo desafío a fin de mes ante mexicana Mercado

La estrella y actual campeona mundial unificada peso pluma del CMB y de la OMB, la boricua Amanda "The Real Deal” Serrano, tendrá nuevo desafío el 29 de agosto, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, ante la mexicana Yamileth Mercado, campeona mundial supergallo

"Pelearé como siempre lo hago y representaré al boxeo femenino de la mejor manera posible. Esperen que esto sea una guerra, porque siempre traigo fuegos artificiales. Tengo un estilo amigable para los fanáticos y voy a salir a darlo todo. Eso es lo que quieren ver los fans”, aseguró.

Pidió que "no parpadees durante esta pelea, porque, aunque es una guerrera con mucho corazón, esta podría ser una pelea corta. Le doy mucho crédito a ella por aceptar la pelea. Sé que me enfrento a una dura mexicana, que viene con todo, pero la venceré en su propio juego”.

 La misión de Serrano es ser campeona indiscutible de las 126 libras.

"Si Erica Cruz (campeona AMB) y Sarah Mahfood (campeona FIB) quieren ser consideradas las mejores, tienen que enfrentarme”, opinó.

Agregó que "a cada una de ellas se le ofreció la mayor bolsa de su carrera para enfrentarme el 29 de agosto, y  ambas rechazaron. Quiero ser campeona indiscutible en esta división, pero se niegan a correr riesgos. Todo lo que puedo hacer es entrenar para estar en mi mejor condición y vencer convincentemente a Mercado el 29”.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×