Los Indios no levantan cabeza y sufren su sexto revés consecutivo
Los Indios de Mayagüez sufrieron su sexta derrota en línea, esta vez ante los Leones de Ponce con marcador 97-86, en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el auditorio Juan "Pachín” Vicéns de Ponce.
Con la derrota, Mayagüez coloca su récord a 7-16. Mientras Ponce mejora su marca a 12-13.
Con la pizarra 49-38 a favor de los locales al comenzar la segunda mitad, 13 puntos combinados entre Víctor Liz y Carlos Emory fueron suficientes para que los "felinos” se fueran en escapada y concluyeran el tercer parcial 78-58.
Liz terminó la noche con 17 puntos y seis asistencias. Mientras Emory hizo lo suyo, con 11 tantos.
Sin embargo, Ángel Daniel Vasallo fue la voz cantante de los sureños, al venir del banco y aportar 31 tantos, incluyendo seis bombazos de tres puntos.
Por su parte, José Rodríguez y Cliff Durán fueron los lideres ofensivos de los Indios, con 13 y 14 puntos, respectivamente.
El próximo compromiso de la "tribu” será mañana, cuando reciban la visita de los Vaqueros de Bayamón, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, desde las 8:00 de la noche. Mientras que los Leones viajan para enfrentar a la misma hora a los Brujos, en el coliseo Doctor Roque Nido Stella, de Guayama.



