Equipo puertorriqueño luchará por la medalla de oro en torneo de baloncesto para menores en Cuba
ADVERTISING
Equipo puertorriqueño luchará por la medalla de oro en torneo de baloncesto para menores en Cuba
Foto
ADVERTISING

Los equipos de Fraigcomar, representando a Puerto Rico en la categoría Futura (10u) y Mini (12u) jugarán hoy viernes por la medalla de oro en la vigésima quinta edición del Encuentro Latinoamericano de Baloncesto.

Los equipos de Puerto Rico vencieron ayer a los seleccionados de Panamá, para conseguir el pase a la final. Los menores de 10 años vencieron 34 a 27, mientras los U-12 ganaron por 54-45.

Ambos equipos de jóvenes puertorriqueños se enfrentarán a la selección nacional capitalina de Cuba por la medalla de oro.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El torneo a nivel internacional ha contado en su historia con la participación de más de 10 países, incluyendo Argentina, México, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, entre otros.

La selección de Puerto Rico de U-10 está formada por Yabriel Cantres, Andrés Reyes, José Luis Díaz, Augusto Roig, Daniel Rodríguez, Ángel Correa, Ónix Capo y Alec Quiñónez.

Mientras la U-12 la componen Joaquín Colón, Nevan Acosta, Brian Betances, Giovanny Betances, Keyshawn Nesbitt, Jonathan Diaz, Harry Gomez y Luis Yandel Arroyo. 

INS

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×