Equipo puertorriqueño luchará por la medalla de oro en torneo de baloncesto para menores en Cuba
Foto
. _

Los equipos de Fraigcomar, representando a Puerto Rico en la categoría Futura (10u) y Mini (12u) jugarán hoy viernes por la medalla de oro en la vigésima quinta edición del Encuentro Latinoamericano de Baloncesto.

Los equipos de Puerto Rico vencieron ayer a los seleccionados de Panamá, para conseguir el pase a la final. Los menores de 10 años vencieron 34 a 27, mientras los U-12 ganaron por 54-45.

Ambos equipos de jóvenes puertorriqueños se enfrentarán a la selección nacional capitalina de Cuba por la medalla de oro.

El torneo a nivel internacional ha contado en su historia con la participación de más de 10 países, incluyendo Argentina, México, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, entre otros.

La selección de Puerto Rico de U-10 está formada por Yabriel Cantres, Andrés Reyes, José Luis Díaz, Augusto Roig, Daniel Rodríguez, Ángel Correa, Ónix Capo y Alec Quiñónez.

Mientras la U-12 la componen Joaquín Colón, Nevan Acosta, Brian Betances, Giovanny Betances, Keyshawn Nesbitt, Jonathan Diaz, Harry Gomez y Luis Yandel Arroyo. 

INS

 


(RT ads)


.
.

.
. ads